Belleza

Maquíllate para San Valentín con tus Beauty Vloggers favoritas: Parte 1

Por febrero 7, 2019 Sin comentarios

Románticas, atrevidas, elegantes y casuales, nuestras Beauty Vloggers favoritas han jugado con la paleta Moods para crear looks únicos y versátiles que se adaptan a todos los gustos y nos abren un mundo de posibilidades para usar nuestra paleta acompañada y potenciar su efecto con Martini Prep.

Si celebras San Valentín, Día de los Solteros o simplemente quieres robarte todas las miradas, combina una buena actitud con tu look favorito.

Nos basamos en sus opiniones para hacer un primer top 5 de reseñas y tutoriales para San Valentín, próximamente una nueva entrada con más Diosas y Mamacitas.

La hermosa Jeamileth Doll es de nuestras peruanas favoritas, sus maquillajes se destacan por ser brillantes, llamativos pero así mismo con un toque de elegancia que los hace únicos. Si amas la combinación entre rosa, morado y azul este es tu look.

Rosy McMichael no podía faltar en el universo Moods y es que su experiencia, talento y carisma la han llevado a diseñar propuestas innovadoras. Si eres de las que se atreve, usa esta idea de Rosy combinando el amarillo, uno de los colores más sorprendentes de la paleta.

¡Nena es sencillamente encantadora! Y así mismo fue su propuesta combinando los colores de la paleta, si quieres un look romántico que enamore a primera vista, estás en el video correcto.

De Evelyn Mar aprendimos el lado más encantador de la paleta, con su hermosa personalidad Eve hizo que amaramos mucho más los productos combinando los colores e iluminadores para lograr un look llamativo y perfecto para una noche especial.

La creatividad de Roccibella no tiene límites y su manera de combinar los colores nos ha cautivado, por eso este look donde se unen los tonos clásicos con los brillantes, es para las que no quieren pasar desapercibidas.

Si aún no tienes la paleta Moods no puedes perderte la oportunidad de crear estos increíbles looks, juega a combinar los colores compra tu paleta aquí.

Dejar un comentario