Belleza

Maquíllate para San Valentín con tus Beauty Vloggers favoritas: parte 2

Por febrero 11, 2019 Sin comentarios

Cada reseña y tutorial nos enseña una nueva posibilidad de usar nuestros productos y lo mejor de todo es que podemos elegir de acuerdo a nuestra personalidad, gustos o simplemente guiarnos por nuestra Beauty Vlogger favorita.

En la primera parte de esta entrada hicimos un top 5 de las reseñas favoritas de nuestros seguidores, pero son tantas y tan increíbles que necesitamos un nuevo resumen y más porque ya casi es San Valentín y estos look son perfectos para la ocasión.

Si no has visto la primera parte haz clic aquí

Sexy y llamativa pero elegante así es Jackie Hernandez y el look que creó con Moods y Martini Prep, ideal si quieres ser la más linda usando colores tierra y aplicando el brillo propio del #AlienMood donde el verde no te hará pasar desapercibida.

Claudipia nos demostró que sí se puede salir de la zona de confort y además seguir un tutorial y tener buenos resultados. Clau siguió el tutorial Sagitario de Laura Sánchez usando la paleta #Moods donde el morado y café son protagonistas, este maquillaje es perfecto si quieres deslumbrar.

¡Combinando colores Estefanía Gómez es la mejor! Este look es precioso y se adapta a diferentes ambientes y momentos, si lo tuyo es ser sutil, elegante y quieres brillar en una noche especial este es tu tutorial.

Amamos a Ale la Chula y el look que creó con #Moods y #MartiniPrep es vibrante y diferente, si quieres explorar una nueva posibilidad y colores poco convencionales sin duda Ale tiene la respuesta.

Si tienes dudas sobre la paleta #Moods o #MartiniPrep y quieres conocer más opiniones, te recomendamos la reseña de Sophia Morillo. Sophi hizo un análisis súper profundo sobre los productos y nos cuenta su punto de vista.

¿Qué esperas para jugar con tu paleta #Moods y #MartiniPrep?Visita nuestra tienda online

Dejar un comentario

Envíos gratis dentro de Colombia colombia