Belleza

Martini Boy

Por enero 16, 2019 Sin comentarios

¡Es momento de dejar de clasificar los cócteles entre hombres o mujeres! La historia nos ha demostrado que el Martini ha sido la bebida predilecta de celebridades en diversos campos, desde escritores, actores, actrices hasta famosos personajes de ficción.

Esto se debe a que sus sabores, texturas, variaciones y preparación, son aptas para todo tipo de paladar y así mismo nuestro #MartiniPrep es un serum diseñado para todo tipo de pieles inclusive si eres un hombre.

¡Llegó el momento de los chicos! Laura Sanchez Beauty es una marca inclusiva, incluyente y diversa, pensada para hombres, mujeres y aliens que están dentro o fuera del ámbito del maquillaje, el producto invita a cuidar e hidratar tu piel de manera natural.

Los beneficios tanto para hombres y mujeres son los mismos: hidratación, sensación de frescura, efecto reafirmante y humectante.

Martini Prep es uno de los productos más revolucionarios del maquillaje. Es un producto que nos da de todo, una piel super suave, hidratada, nos prolonga al 100 la duración del maquillaje y nos da un efecto de estirar nuestra piel, además de hacer pigmentar mucho más las sombras. Recomiendo mucho Martini Prep a los hombres y Beauty Boys por el gran aporte que nos da en un maquillaje, pruébenlo y se darán cuenta que no podrán vivir sin él. ¡el mejor producto sin duda alguna!”

Esto nos cuenta Fernando Satizabal @beautyfers tras su experiencia usando el producto y además añade:Nosotros los hombres buscamos un producto que nos deje super hidratada la piel, ya sea por el estar afeitando siempre la barba, se tiende a secar esos sitios mucho, Martini Prep me ayuda mucho para todo, además que es para todo tipo de piel

 

Así mismo nuestra clienta @jevica_avellana nos contó su experiencia:

“Mi novio ama Martini Prep, nosotros tenemos entre 28 y 29 años y estamos en esa etapa de empezar a cuidar la piel, el es el menos metrosexual pero pues uno ya se da cuenta que la piel ya no es la misma que cuando uno tenía 20, entonces cuando llegó Martini Prep estaba mi con mi cara muy maltratada y él vio el cambio a medida que lo usaba”

Lo mejor de este testimonio es como comparten su Martini en pareja: …“ahora él se pone un poco de Martini cada mañana, porque le gusta la sensación de frescura y como le deja la piel. También nos gusta en la noche para dormir fresquitos, la experiencia de él pues está muy influenciado por mi, pero ahora me dice: ¿Puedo aplicarme un poquito de Martini?

 

Así que si eres hombre, o tienes un hombre en tu vida, no dudes en que #MartiniPrep es lo que tu piel necesita en su día a día.

 

Les compartimos más historias y mensajes de nuestros clientes hombres, de diferentes edades, que no pueden vivir sin su shot de Martini ya sea en clima cálido, frío, templado, con o sin maquillaje:

@jose_carlossoto

“El producto me ha ayudado muchísimo a “difuminar” los poros, es impresionante como se siente la piel cuando tengo el producto y esa frescura que deja me encanta, en las mañanas cuando voy a la universidad me lavo mi cara con jabón, me aplico mi hidratante y luego el Martini Prep me dura la piel súper tersa mucho tiempo y realmente me encanta ese efecto que deja” 

 

@andresg_makeup

“Para mi Martino Prep es una maravilla porque mi piel es muy seca, entonces encontrar un hidratante que a la vez me cubra esas líneas de expresión, era muy difícil, utilizaba tantos productos que me aburría de tanta cosa, cuando vi la publicidad de Martini, me fijé en los efectos que causaba en la piel, le tenía mucha fé y efectivamente a mi particularmente me gusta mucho la sensación de frío que deja en la piel, mi maquillaje me queda divino, lo uso todos los día en la mañana y noche y no uso nada más, es muy importante tener una piel bien hidratada con componentes que te ayuden a mejorar la textura de la piel, que quede un lienzo liso y perfecto”

 

@mricardop

“En estos momentos estoy usando Martini Prep antes del maquillaje. Soy piel seca y en los meses fríos tengo que hidratarme muchísimo más que solo con mis cremas regulares antes del maquillaje. Los ingredientes son magníficos y buenísimos para la piel”

 

Acá un mini tutorial de maquillaje de @glit_glam preparando su piel con #MartiniPrep

View this post on Instagram

Got me Daydreaming 🤤💭💕 _________ @laurasanchezxbeauty “Martini pre” @makeupforeverofficial ultra HD foundation “y365” @makeupforeverofficial #ultrahdconcealer shades “34” and “05” @airspunofficial setting powder “translucent” @maccosmetics “dark deep ” @hudabeauty “topaz obsessions” @urbandecaycosmetics “Perversion mascara” @ardellbeauty lashes “wispies” @hudabeauty 3d highlight palette “azores” @morphebrushes blush trio “pop of poppy” @doseofcolors liquid lipstick “my main” _______ Video vibes/inspo @visionsbykamilla @chrisstarlingx 🙌🏻✨ must check them out, my favorite video creators atm 🙌🏻✨ ___________ #GlitGlam #GlitGlammed #igtutorial #makuptutorial #eyeshadow #makeup #blush #hudabeauty #doseofcolors #makeupforever #morphe

A post shared by ✨Jose Martinez✨ (@glit_glam) on

Dejar un comentario