Belleza

Martini Prep: prepárate para conocer los beneficios del serum

Por enero 8, 2019 febrero 10th, 2019 7 Comentarios

La clave de un buen martini es agregar las proporciones exactas de los ingredientes adecuados y según sea su naturaleza se debe mezclar o agitar

Así mismo, como uno de los cócteles más famosos del mundo, es nuestra piel, se debe preparar de manera especial para tener el resultado que esperamos.

Por eso preparé Martini Prep, el primer ingrediente que necesita nuestra piel para estar acondicionada ya que hidrata reafirma y fija el maquillaje dejando un efecto lifting inmediato y una sensación suave y fresca. 

Dicen que el serum es la nueva crema y de hecho es más que eso ya que su poder hidratante lo convierte en un básico de uso diario y en el producto más importante para la piel.

 

Los beneficios de Martini Prep son: 

-Efecto reafirmante gracias a su composición natural.

-Efecto de firmeza inmediata.

Forma un film tensor sobre la superficie de la piel.

-Sensación suave y fresca en la aplicación.

-Efecto humectante y anti deshidratación.

-Ideal para todo tipo de pieles.

-Pensado tanto para mujeres como para hombres.

 

Si vives o visitas lugares en clima cálido…

Martini Prep funciona de maravilla en climas cálidos gracias a su efecto refrescante, además ayudará a mantener tu maquillaje en su lugar por más tiempo; pero recuerda que en este tipo de climas debes conservar el producto en un lugar fresco o inclusive refrigerarlo, esto ayudará también a potenciar su efecto si lo usas para minimizar las bolsas que se forman bajo los ojos.

Su aplicación es súper fácil: antes de maquillarte, aplicar otros productos o simplemente para hidratar tu piel, debes colocar unas gotas en frente, nariz y barbilla extendiéndolas por todo el rostro con movimientos ascendentes ¡y listo! También puedes usarlo como hidratante en tu rutina de noche.

Recuerda que si no te maquillas

Puedes usar el producto aun si eres de las/los que no les gusta maquillarse o no lo hacen todos los días, ya que Martini Prep es un básico en la rutina de cuidado personal e hidratación.

Disfruta de tu #MartiniPrep y cuida tu piel cómo se merece, descubre más sobre este producto en el video de lanzamiento.

 

Si estás sintiendo que necesitas #MartiniPrep en tu vida y no puedes esperar más cómpralo aquí

7 Comentarios

Dejar un comentario