Belleza

Moods: un estilo de vida en cada tono

Por noviembre 30, 2018 diciembre 2nd, 2018 Sin comentarios

Todos los días nos define un estado de ánimo diferente, básicamente todo sucede según cómo nos estemos sintiendo. Decidí darle un tono a esos estados que me inspiraron para crear mi primer paleta de maquillaje.

¡Las básicas se divierten más!… A veces menos es más

Además de servir como base para los otros tonos, el nude se destaca por sí solo y es que se ha convertido en un esencial a la hora de crear un look natural. Este mood es para los que no necesitan producirse tanto para brillar.

¿A qué sabe tu malteada favorita?

La mía es una combinación de sabores dulces pero contundentes, algo a lo que no te puedes resistir con solo mirar, por eso este mood saca tu lo más atrevido de tu personalidad con un tono más rico que el chocolate.

Agitado, no mezclado… sin martini no hay trato

Un día perfecto empieza con un maquillaje perfecto y termina de la misma manera. Para los perfeccionistas que solo admiten el drama en su look y conocen la fórmula del éxito; este es el mood más emprendedor de la paleta.

Entre ser o no ser, yo soy una diva

Este mood está cargado de poder femenino porque todas somos divas de manera natural, espontánea y despreocupada.

¿Por qué ser una x cuando tienes 26 letras más?

Un tono que no necesita palabras porque le sobran las letras, habla por sí solo, deslumbra por su fuerza es llamativo por naturaleza. Es el mood de la generación que está llamada a cambiar el mundo.

Ser diferente te hace extraordinario

El mood que le pone la cuota “extra” a la paleta por ser de otro planeta. Este tono es inspirado en aquellos seres de luz que no son del montón.

Subir las expectativas aumenta la productividad y pintarlas de rosa aumenta la felicidad

Subirte a los tacones no solo te hace más alta sino también te eleva los estándares. Si combinas tu look con tu actitud entonces estás en el mood correcto.

Una reina jamás llega tarde, todos los demás moods llegaron temprano

Y es que no por ser el último es el menos importante, al contrario, la reina de los moods sabe que su lugar está por encima de cualquier princesa y que con un color así es imposible pasar desapercibida.

Bonus Track:

Mamasita: brillo natural, femenino y reluciente, perfecto para destacarte de manera casual.

Diosa: para los que brillan por su locura, este iluminador duocromático es divertido y atrevidos.

Dejar un comentario

Envíos gratis dentro de Colombia colombia