Belleza

Ser Mujer

Por marzo 8, 2019 Sin comentarios

Por: Julia Algarra @sermujer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIA ALGARRA (@sermujer) el

Ser mujer es un reto porque la sociedad patriarcal en la que vivimos siempre espera mucho más de nosotras. No la tenemos fácil, pero aun así continuamos luchando por nuestro reconocimiento.

Quienes desarrollan su profesión y  vida laboral, quienes decidimos ser madres y dedicarnos a nuestra familia tenemos algo en común: el don de amar, de cuidar, sacrificar.

En muchas ocasiones nos olvidamos un poco de nosotras y es ahí donde marcas como la de Laura Sánchez Beauty hacen un llamado por nuestro redescubrimiento, nuestra aceptación y sobre todo nuestra reinvención.

Sin duda alguna, tal como lo afirma la psicoastróloga Diana González “todo lo que existe en tu vida es un reflejo de tu vibración” y en nosotras está llenarlo de colores, de magia, de experimentación.

Permitirnos jugar, sentirnos más bellas y diferentes, una de las apuestas a las que me permito invitarlas.  Porque no es loco ser divertida, no está mal arriesgarse, no es lindo descuidarse, es placentero verse y sentirse bien;  Amigas es de mujeres continuar por un camino que equivocadamente se cree aun de hombres.

¡Feliz día hermosas mujeres!

Dejar un comentario