Belleza

Tips para cuidar tu piel

Por marzo 7, 2019 Sin comentarios

¡Tener una piel saludable es algo básico! No solamente un cutis bien cuidado tendrá una mejor apariencia, también nos ayudará a sentirnos mejor y lucir más radiantes.

 

No importa si eres una Girl Boss, o eres tierna, coqueta, o simplemente eres de las que no se maquilla siempre, este artículo es para todas, así que alista tu mood más natural para poner en práctica estos tips:

De adentro hacia afuera

Necesitas vitaminas y tu piel lo sabe… la base de un buen cuidado facial empieza con la alimentación: incluye zanahoria, frutos rojos y verduras de hojas verdes a tu dieta y no olvides que beber mucha agua es un MUST.

¿Ya conoces nuestra receta de smoothie energizante?

Prepara e hidrata tu piel

A veces olvidamos que antes del maquillaje nuestra piel necesita prepararse para todo lo que va a recibir y nada mejor que un buen hidratante como nuestro Martini Prep, que además hará lucir mejor nuestro look y nos ayudará a mantener por más tiempo el efecto de los cosméticos mientras protege nuestra piel.

Si no te maquillas igualmente puedes usar Martini Prep para hidratar, después de bañarte aplícalo en tu rostro antes del bloqueador solar.

Recuerda que Martini Prep es apto para todo tipo de piel.

Un Martini antes de dormir

Incluir una rutina en la noche marca una diferencia fundamental. A lo largo del día factores como la contaminación, la alimentación y los mismos productos cosméticos pueden afectar nuestra piel por eso es necesario desmaquillar y limpiar la piel para que ésta pueda respirar y regenerarse mientras dormimos. La hidratación en la noche también es importante por lo que puedes incluir unas gotitas de Martini Prep en tu rutina nocturna.

Ahora una pequeño test:

-¿Cada cuanto limpias tus brochas?

-¿Has notado alguna reacción desfavorable con algún producto que usas?

-¿Cuántos vasos de agua bebes al día?

-¿Cuando fue tu última limpieza profunda o exfoliación de piel?

-¿Cuando fue tu última visita al dermatólogo?

Evalúa tus hábitos, hay pequeños detalles que pueden influir en el cuidado de nuestra piel, recuerda lavar tus brochas una vez por semana, suspende el uso de productos que te causen alergias o reacciones negativas, visita a tu dermatólogo para que te recomiende un buen tratamiento de exfoliación profunda y un chequeo médico nunca está de más.

Si aún no tienes Martini Prep no esperes más y visita nuestra tienda online aquí.

¡Ahora que ya tienes una piel bien cuidada haz que luzca perfecta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Sanchez (@laura_makeup) el

Dejar un comentario