Belleza

Un día en el Roller Beauty

Por enero 27, 2019 Sin comentarios

Es viernes y Andrea lo sabe, empieza el fin de semana y además asistirá a un evento especial: la fiesta de fin de año de su empresa, pero solo hay una forma de resaltar entre los demás y es conseguir el look perfecto para la noche, por eso Andrea reservó una cita en el Roller Beauty para que su maquillaje y peinado fueran perfectos

Pero ¿Qué es el Roller Beauty? Con una propuesta innovadora y marcando la diferencia en la categoría de belleza en Bogotá, el Roller Beauty es un espacio dedicado a fortalecer tus cualidades a través de la estética y el arte de transformación del maquillaje.

El Roller Beauty cuenta con un equipo de maquilladores profesionales y vanguardistas dedicados a ofrecer servicios especializados principalmente en dos áreas: talleres de auto-maquillaje y maquillaje y peinado para diferentes ocasiones, además cuenta su propio estudio pero también ofrece servicios a domicilio para que disfrutes estos beneficios en tu propia casa.

Andrea llegó al lugar unos minutos antes de su cita y se acomodó en el amplio y luminoso peinador que enmarca el lugar y que es tan solo uno de los objetos funcionales y decorativos que hacen parte de este estudio lleno de detalles peculiares y llamativos.

En el caso de Andrea, luego de fijar una cita, se asigna un maquillador especializado en el servicio que requiere la cliente, pero lo que Andrea no esperaba era que por la puerta cruzara Laura Sánchez, la reconocida vlogger internacional de belleza y makeup artist, además fundadora junto con su familia del Roller Beauty, que por aquellos días estaba en la ciudad y además usaría para crear look, su propia línea de cosméticos Laura Sánchez Beauty.

Y es que estas cosas solo pueden pasar en la Roller House que cuenta además con una de las colecciones de maquillaje profesional más impresionantes, donde relucen marcas mundialmente apetecidas y de no muy fácil alcance, pero este lugar ha logrado romper barreras poniendo dicha colección a disposición de sus clientes, tanto para los maquillajes como para los talleres.

Andrea pasó unas dos horas de maquillaje, peinado, charlas y fotos mientras se hacía un streaming por redes sociales y es que el ambiente del Roller Beauty es así, familiar, amigable, moderno y sobre todo abierto a escuchar y compartir con sus clientes.

Sigue al Roller Beauty en sus redes sociales y reserva tu cita o asiste a los talleres de maquillaje. WhatsApp: 3144603884. Instagram @roller.beauty

¡No te puedes perder el próximo taller de auto-maquillaje con #Moods Palette por @tato_bulla! Domingo 3 de febrero de 2019 en Roller Beauty Más información en: @roller.beauty

View this post on Instagram

Feliz lunes!! 🔥💕 @laurasanchezxbeauty #moods

A post shared by Tato (@tato_bulla) on

Dejar un comentario